domingo, 19 de junio de 2011

Volvemos a la rutina

Y otra más!!! Esto es impresionante, cuantas horas puede aguantar el cuerpo humano sin dormir? Llevo ya unas cuantas, pero vamos que mi cuepro anda mas que acostumbrado y aunque ande adormilada no termino de caer en ese sueño que tanto necesito, aunque como suele decir mi ex-suegra : "Ya descansaré cuando me muera"

Mientras tanto? Pues leo, escucho musica, entro, salgo, me voy de compras con mis amigas(aunque las odie, me refiero a las compras, no a mis amigas), voy al cine, trato de buscar mas proveedores, y mas clientes, reorganizo el trabajo una y otra vez, hago cualquier cosa menos pararme a pensar. Incluso me meto en la cocina a preparar algo, que por cierto, ahora que lo pienso... voy a preparar un bizcocho así para el desayuno estará en su punto.

Una venusiana insomne

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario