jueves, 2 de junio de 2011

Un poco más y me convierto en la chica del exorcista

*Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu fiuuuuuuuuuuuuuu* Que dia *-*

Vale, estoy cansada, echa mierda y to lo que querais pero... ha merecido la pena! Nunca pensé que volvería a ver tantos militares juntos desde la jura de bandera de una amiga mia, ains dios que lujo me he dado a la vista con tanto culo prieto envuelto en esa tela militar!!!!!!!

Si, lo reconozco, me ponen los tios que llevan uniforme militar y por dios que hoy me he dado el atracón de mi vida. Mirase donde mirase solo veía eso (es lo que tiene ir a una base militar XD), de tanto girar el cuello de un lao pa otro me duele y casi me convierto en la niña del exorcista tratando de dar a basto con tanto uniforme pululando por ahi pero.... mi madre!!! Ay omá que rico!!!!!!!

Si es asi, yo me apunto a ir a todas las bases militares a que nos ayuden y nos den fondos. Quizás de eso no se viva pero dios... yo me pongo las botas que mirar no cuesta nah!!!

2 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ya te lo dije antes pero te lo vuelvo a decir.
ZORRA!!!! En plan bien xDDDD
La próxima vez yo voy contigo!!!jejejejejej

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Hecho, pa la proxima te vienes conmigo XDDDDDDD

Publicar un comentario