martes, 21 de junio de 2011

Paridas del msn 6 (?)

User 1 dice:

como estas?

Yo digo:

loca(?)
nah bien
sin dormir y tal pero bue
son cosas de la rutina
ya me he acostumbrao

User 1 dice:

ahhh ahora entiendo jeejeje

Yo digo:

XD
tu?

User 1 dice:

pues estudiando

Yo digo:

parciales?

User 1 dice:

sipo

Yo digo:

que putada

User 1 dice:

si lo se
y el 4 de julio mi primer final

Yo digo:

esos te los comes

User 1 dice:

u.u vamos a ver como

Yo digo:

con patatas(?)

User 1 dice:

jajajaja
te quiero mucho ami

Yo digo:

pues no se porque pero vale ^^

User 1 dice:

jajaja es que a pesar de todo me gustas

Yo digo:

uis
ese a pesar de todo no me ha sonado mu bien XDDD

User 1 dice:

jajaja
para no decir que estas loquita, es que tu lo dijiste

Yo digo:

ah bueno
pero eso no es nuevo
estoy como una puta cabra
si hasta balo y todo
beeeee
ah no que eso es una oveja

User 1 dice:

jajaja

Yo digo:

bueno no se como hacen las cabras ahora mismo pero te lo imaginas XD

*****

User 2 dice:

Uhhhh ves como eres una burra

Yo digo:

y tu una mula entonces(?)

User 2 dice:

Puede ser jejejej

Yo digo:

es lo que tienen los burros no?
mulas

User 2 dice:

Npi

Yo digo:

o eso es si juntas un caballo con una burra
o era una yegua con un burro?
si es que esto de la ingenieria genetica como que no

User 2 dice:

Jejejej

Yo digo:

es que las mulas son mezcla de caballo y burro o burra y yegua
digo de caballo y burra o burro y yegua

User 2 dice:

Que lio

*****

Yo digo:

que con la caló que hace jodidos vamos
y mañana mas

User 3 dice:

ya me he muerto cuando he llegao a madrid

Yo digo:

XDDDDDDDDD
pues eso no es na
pero vamos que si ves que tal nos vamos a la playa(?)
que no tenemos mar pero playita si (H)

User 3 dice:

vale
no tengo bañador
pero contigo voy

Yo digo:

XDDDDDDDD
mira que no hay tiendas en madrid eh

User 3 dice:

jajaj
si te vienes vale

Yo digo:

de compras contigo?
yo soy rara
odio ir de compras
siempre voy a tiro hecho
XDDDDDDDDDDD

User 3 dice:

buscar un bañador
es tiro hecho
solo que me tendre que probar
y me vendra bien alguien que me aconseje

Yo digo:

mmmm

User 3 dice:

que?¿?

Yo digo:

que quieres? eres de los que prefieren ir marcando o de los que prefieren que se lo imaginen?
XDDDDDDD
perdon

User 3 dice:

jajajaja

Yo digo:

llevo muchas horas sin dormir

User 3 dice:

que te gusta mas??
que te gusta mas?

Yo digo:

mmmmmmm, imaginacion al poder siempre, que los que marcan no dejan nada a la fantasia(?)

User 3 dice:

pues vale

Yo digo:

pero sin estampados florales por dios!
XDDDDDDDD

User 3 dice:

de los que dejan a la imaginacion
aunque claro la imaginacion puede ser rota
ya que el probador da mucho juego
XDDd
perdona muchas horas sin dormir tb

*****

only me dice:
venga ahora la tienes que ver
User 4 dice:
no
solo veo el moñigote
me sales en el correo
joeeeeeeeeeeeeeeeeer
estas buenisima
only me dice:
que bah que dices

:$

User 4 dice:
que que bah
te lo digo yo
joer eres guapisima
y de mala leche nada
si te ries
ves yo a tu lado, el feo
only me dice:
que no eres feo
y ahi solo sonrio un poco nah mas
User 4 dice:
bueno pues me has gistado
gustado*
only me dice:
pues siento decirtelo pero.... joer que mal gusto tienes XDDDD

*****

only me dice:
tranqui
hola cc
User 5 dice:
Dice que hola y qie besitos
only me dice:
kissitos pa el tb
User 5 dice:
Jeje
only me dice:
y dile que no muerdo
bueno un poco si pero no tengo la rabia ya me vacunaron(?)
User 5 dice:
Eso lo sabe dice jeje
only me dice:
el que? lo de que me vacunaron? O.o
es adivino o que?
XDDDDDDD
User 5 dice:
Jejejej algo asi dice
only me dice:
pues dile que em diga los numeros de la primitiva, del euromillon y del gordo
a ver si acierta XD
User 5 dice:
Jejejej ya se meo
Mas bien se ahogo con el perrito caliente xD

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario