lunes, 20 de junio de 2011

Paridas del msn version 5 creo...

Yo digo:

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

User 1 dice:

Beeeeee?

Yo digo:

si
balo como una oveja
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDD

User 1 dice:

Jejejejjeje locaaa

Yo digo:

ida de olla
que quieres?
ya no se ni las horas que llevo sin dormir
normal que se me vaya la pinza

User 1 dice:

Desde cuando no duermes?

Yo digo:

*se pone a pensar*mmmmm.....

User 1 dice:

Piensa piensa

Yo digo:

me levanté el 16 a las 7 de la mañana hoy es 20 no? asi que serían.... si un dia tiene 24 horas y han pasado 4 días, son 24 por 4 igual a y me llevo una, 96 horas más 12 horas hasta las 7 de esta tarde serían 108 y son casi las 11 que serian 4 horas mas 112 menos 2 minutos 111 horas y 58 minutos

User 1 dice:

Yo llevo 24 horas mas que tu entonces
Creo

Yo digo:

XDDDDDD
cuando te despertaste por ultima vez?

User 1 dice:

El martes me parece

Yo digo:

entonces son 48 horas más
porque el martes fue 14

User 1 dice:

Ah pues mira

Yo digo:

creo...

user 1 dice:

Ni contar se
Jeje
Joer

Yo digo:

pero con una hora menos de diferencia porque estas en canarias

user 1 dice:

Jejjee

Yo digo:

menos las horas que hubieras estado durmiendo de más en relacion a mis 7 que serían tus 6
me has pillado o te lo repito otra vez?
XDDDDDDDDD

user 1 dice:

Me lie

Yo digo:

creo que no me he enterado ni yo

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario