miércoles, 8 de junio de 2011

Gracias por la "ayuda" prima -.-

A ver, no puedo tener un momento, un rato, un dia o dos de frustración y ganas de mandarlo todo a la mierda? De plantearme cosas que por regla general no me plantearia?

Parece ser que no, no puedo plantearme cosas que otros se plantean cada dos por tres, como al parecer tampoco puedo dar rienda suelta a mi frustración y a mi rabia diciendo algunas cosas pues sino la gente se enfada por lo que pienso y actúan sin medida.

Ahora resulta que, por si no tenia suficiente control sobre mi vida por parte de mis padres, me controlan pa que me tome las pastillas, me las preparan y me las dan con un vaso de agua y hasta que no me las trago y examinan que me las he tragado realmente y que no las he escupido u ocultado en alguna parte de mi boca no se largan, incluso se quedan un par de minutos de por si...

Genial u.u Gracias por tu "ayuda" prima, no podías haber hablado primero conmigo? No, tu tenias que ir directamente a decirselo........

Sé que estás preocupada y todo eso pero joder solo fue un puto bajón mierda, sabes que no lo haría, aunque cada dia esté mas convencida de que la existencia de las personas en esta vida es para cumplir una mision y como no sé que mierda de mision se supone tengo, creo que ya la he cumplido pero aun asi, me moriré el día que tenga que morirme, mientras tanto prometo seguir aqui y no sólo porque me obliguen.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario