sábado, 18 de junio de 2011

Juno y sus frases



Odio cuando los adultos usan la expresión "sexualmente activa", ¿qué significa eso? ¿Qué me desactibaré algún día? ¿ O es un estado permanente?

*****

Solo me gusta ser una pequeña pieza en tu extraña vida...

*****

- donde estabas?
- por ahí preocupandome de cosas que sobrepasan mi nivel de madurez..

*****

Empezó con un sillón...

*****

¡Soy un planeta!

*****

- Me pregunto si pueden dos personas seguir juntas para siempre.
- ¿Te refieres a parejas?
- Si, personas enamoradas.
-¿Son líos de chicos? Porque sinceramente no me parecería bien que tubieras ligues en tu estado eso sería bastante chungo..
- No papa...
- Serías así como en plan guarra, ¿No es lo que decis las chicas "en plan guarra"?
- No papa no es..
- En plan golfa, espatillara...
- No es....no es nada de eso. Sólo necesito saber que dos personas pueden seguir juntas felices para siempre.
- No es fácil, eso esta claro...y no tengo el mejor historial del mundo ya lo sé, esta claro pero ja llevo diez años con tu madrastra y estoy orgulloso de decir que somos muy felices.
Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva...como sea. La persona ideal seguira perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que vale la pena.
- Si, y creo que la he encontrado.
- Claro, tu querido y viejo papa. Sabes que siempre te querre y te apoyaré en el lio que estes.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario