martes, 28 de junio de 2011

Dia en Segovia.

Hace un rato que he llegado a casa, en teoria salgo a las 4 pero hoy i de coña porque me he ido con mi "jefe" a... Torrecaballeros!!!!

Y os preguntareis, donde cuxo queda eso? Pues os lo voy a decir en Segovia, a unos 3/4 de hora en coche poco más o menos si no pillas tráfico. Y ahora viene la gran cuestión, pa que cuxo me voy a Torrecaballeros? Pues sinceramente npi porque no se han dado muy bien las cosas, eso si el pueblo ne si es bonito, la iglesia es muy hermosa por dentro y la gente muy amable, me ha fascinado la tienda de artículos africanos que tienen

En fin eso es lo positivo de un dia agotador, que bien que mi "jefe" no tenga carné porque así conduzco yo XDDD aunque él odia mi forma de conducir, siempre me dice lo mismo, que no estoy en la F1, que mas quisiera yo!!!

Creo que la siguiente parada es Rivas, aunque esa me queda más cerquita, espero que salgan mejor las cosas, ya os contaré.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario