domingo, 26 de junio de 2011

Anoche besé a una chica y me gustó

ESta madrugada puse algo, que no recordaba muy bien todo hay que decirlo, y que creo que debo aclarar o no, quien sabe pero bueno yo lo explico.

Anoche fue el cumpleaños de Salva, un amigo del cual ya muchas veces os he hablado. Nos conocemos yo que sé el tiempo y siempre que hemos quedado en su casa o en la de ávila su hemana, Almu, que es dos años mas pequeña que nosotros, siempre a estado aparte. La verdad es que Almu y Salva nunca se han llevado muy bien, los tipicos piques entre hermanos, a saber, yo soy hija unica asi que no puedo decir mucho sobre lo de tener hermanos, a otra cosa mariposa.

El caso es que como no se llevan o levaban pues siempre que ibamos los amigos de Salva por alli, Almu desaparecía. Parece que cuando Almu cumplió la mayoria de edad el año pasado empezaron a llevarse mejor, reconozco que ese tiempo estuve out por temas personales asi que no lo sé muy bien. Anoche me extraño verla en el cumpleaños, lo celebró en su casa, comenzamos a hablar, nos tomamos un par de copas, salimos a fumar, bailamos, seguimos hablando y de buenas a primeras, porque no lo recuerdo muy bien la verdad, estabamos liandonos en la terraza...

Salva nos vió y casi le da un ataque, se cabreó un poquito pero hoy en el temple se ha portado como siempre, hemos visto la F1 como si nada, no hemos hecho mención ninguno a lo que pasó anoche, pero si tengo clara una cosa: dos no se lian si uno no quiere.

Que quiero decir con eso? Pues que si, nos liamos, si, hice mal, pues es su hermana pequeña, pero no, no me he aprovechado de ella, no recuerdo exactamente si fue ella quien se inclinó hacia mi, si fui yo o si fuimos ambas, pero ni ella me apartó y la verdad, me besó con ganas.

Pero todo queda ahi, una noche de fiesta en la que te terminas liando con la persona menos indicada, pero independientemente de eso, me gustó.

4 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Pues ya está todo aclarado entonces(?) xD

Definitivamente si soy hija tuya. LIOSA!!! xD
Te quiero ma.

Fernando Gili dijo...

De eso se hacen fotos, mujer...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Contraindicado dijo...

Yo anoche tambien bese a una mujer....y tambien me gustó...Mucho!!! JEJEJE! Besotes!!!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Si mi, soy una lianta y si, eres hija mia de eso no em cabe duda XDDD somos dos liosas(?) te quiero mi ;)

Estimado sr. Gili:

Quien dijo que no hubiera fotos, en todos los cumpleaños se hacen no? lo que no sé es si quiero verlas y aun mucho menos enseñarlas XDDDD

Querido contraindicado:

Si no supiera que eres un hombre y no estuviera segura de que no te conozco personalmente me plantearia el hecho de que fueras la hermana de mi amigo(?) XDDDD

Me alegra que te guste besarte con mujeres, besan bien a que si? Jejeje

Besitosss

Publicar un comentario