sábado, 25 de junio de 2011

Fraudes telefónicos

A ver si alguien me explica esto: Como es posible que si hace 18 meses que no tengo movil y que la ultima factura que pagué fue en enero de 2010, me llegue una factura de 150 €?

Como les dije a los de la compañía, si no tengo movil y ese numero de teléfono no ha tenido actividad alguna en los meses anteriores porque se dió de baja y ya ha debido asignarse a otro cliente... como es posible que me pasen a mi esa factura? Bueno pues ya hablé con la compañia movil y les dije que no pensaba pagarles que se buscaran quien tiene ese numero de telefono que mio no es, ahora solo me queda esperar una resolucion pero vamos, que yo lo flipo, que si fuera mia vale, pero que encima de no tener movil le teng que pagar el movil a otra persona va a ser que no.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario