domingo, 5 de junio de 2011

Apuestas...

Bueno, normalmente apuesto sobre seguro, que quiero decir con esto? Pues que si sé que existe una posibilidad de perder no apuesto pero... siempre hay excepciones y he hecho una apuesta que es obvio que voy a perderla pero que no me importa.

Me explico, mi amigo Mc me lió pa hacer un equipo de futbol on line, ayer ganamos dos partidos e hicimos una apuesta, si ganabamos los dos de hoy por más de 3 goles cada partido tendría que ponerme lo que leereis despues en mi subnick del msn, porque el partido de las 11 lo hemos ganado 0-4 y si ganamos el de las 20 por más de 3 pues me toca perder, pero repito, es una apuesta que no me importa pagar.

Un consejillo Mc, para la proxima pide otra cosa, aunque quizás entonces me lo piense y no acepte tan de buena gana la apuesta XDDDDDDDDDDD

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario