jueves, 2 de junio de 2011

Insomnio

Llevo despierta desde las 7:00 am de la mañana del lunes día 30 de Mayo, lo que suponen unas 65 horas sin pegar ojo si mal no me salen las cuentas, el por que? simple, mi mente y yo andamos a leches, como es habitual. Yo quiero dormir y descansar y mi mente no deja de darle vueltas al tarro sobre las cosas que dice la gente, como las dicen, sus comportamientos, sus actos o incluso lo que dejan de decir.

Hace un rato me han recomendado que pase de algunos temas, como he hecho otras veces, pero existen ciertas personas de las que no puedo pasar y ahi estoy, dandole vueltas a la cabeza, que habra sido? por que? es por esto? o es por esto otro? será que quizás...?

Total que me planteo cincuenta mil preguntas y al final termino sin respuesta, sin dormir, con una cara de muerta que no se aguanta y un dolor de cabeza insoportable

C´est magnifique!

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario