jueves, 19 de mayo de 2011

...

Llevo varias noches sin dormir, el por que? Creo que está mas que claro, supongo que da lo mismo, que me tengo merecido el no dormir porque la cabeza me da vueltas, aunque como dice mi profesor de catalán no da lo mismo.

Él dice (mi profe) que hay muchas maneras de decir las cosas, el problema que digo las cosas tal cual. Es preferible la sospecha o la certeza?

Sé que lo que he hecho está mal, eso lo tengo clarisimo y ahora vienen las consecuencias de mis actos...

3 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Tenemos que hablar. No sé cuando ni como porque estoy sin net, pero tenemos que hacerlo.
(Acabo de parecer la típica novia que se traba por nada, que mal :/ )

Contraindicado dijo...

No se que has hecho pero te animo....tu definicion de "mi caso particular soy, alonsista, pedrosista y anti-lorencista. Como mujer de otro planeta que me considero, aparte de bastante capulla por otros temas que no vienen al caso, me gusta el futbol, el baloncesto, la F1 y las motos." me ha llegado al alma...

Besotes!!!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Me agrada saber que mis preferencias en cuanto a gustos te hayan llegado al alma, soy un especimen en vias de extinción o única en mi especie, según se mire.

En cuanto a lo que he hecho... eso quedará entre las personas implicadas, espero XD.

Saludos!!!

Publicar un comentario