miércoles, 12 de enero de 2011

Analisis segundo.

Cambiamos de tercio, vamos o mas bien voy a analizar otra cosa.

Me siento bien, en casa, tranquila, ayer lo dije, es un rincon de mi mente, de mi cuerpo, un lugar donde soy solo yo, donde no hay preguntas, donde cerrar los ojos y sentir simplemente. Abro mi mente, digo lo que pienso, lo que siento, no hay reproches ni malas palabras, solo calor, ternura, dulzura, compañerismo, en ese lugar nunca estaré sola, lo sé.

Eso es lo mejor, puedo hacer lo que quiera y jamas cambiará nada, puedo decir las cosas a gritos si quiero y a cambio recibiré una sonrisa, porque eso es lo que veo, es como estar rodeada de espejos, pero no reflejan mi imagen, sino sentimientos y todos ellos positivos, me da paz.

Un cuarto iluminado por la luz de las estrellas, una habitacion donde las paredes no te limitan, sino que se expanden, llenas de risas y buenos momentos, de secretos desvelados a media voz, de filosofia, de musica, de armonia... no es facil describirlo, no es sencillo pero igualmente si lo es, ahi radica todo.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario