jueves, 20 de enero de 2011

Volví a dañarte por ser sincera

Lo he vuelto a hacer verdad? He vuelto a hacerte daño...*Suspiro cerrando los ojos y masajeándome las sienes*Cómo hemos tornado nuestra conversación normal a temas tan... serios y espinosos?

Me pides que lo olvide, pero no puedo hacerlo, no cuando dejas de hablarme y no contestas a ninguna de mis preguntas. Dices que no sabes lo que me importas, que solo puedes suponerlo porque es lo que mejor se te da. Siento ganas de llorar, es como si todo desapareciera porque no puedo hacerlo, no puedo creer en el amor ni en su representación simbólica, y tu me pides tal cosa para demostrarte cuanto me importas.

Tienes miedo de ser sincero, de hablar de lo que sientes, a cada pregunta que te hago callas o cambias de tema, lo mas que he logrado ha sido una respuesta cargada de ironía y sarcasmo. Yo te contesto con sinceridad, con los restos de mi corazon en la mano, sé que con cada respuesta te daño, pero no puedo mentirte, serviría de algo hacerlo? Ambos sabemos que no, si te mintiera sería peor para los dos. Por eso mismo no limito mi respuesta a monosílabos sino que trato de explicarte el porque de cada una de ellas, porque esto es si y esto es no.

*Paso las manos bajo mis ojos con furia, apartando el agua que recorre mis mejillas*Si, estoy llorando, porque por ser sincera y contestarte no me hablas. "Nunca estarás sola, siempre estaré contigo"... esas palabras pierden significado en este momento.

Te quiero aunque carezca quizás de significado para ti en este momento... aunque quizás...*rebusca entre sus documentos, hasta encontrar aquellas palabras dichas hace tiempo*"Te quiero. ¿Qué significado pueden tener esas dos palabras mas que el de decirle a alguien cuanto la aprecias, comunicarle que es importante y que ha logrado saltar las vallas que separan tu piel de tu corazón?

Te, que también es una bebida, la cual se toma para relajarse, o simplemente como pasatiempo, para hacer un poco mas amenas nuestras vidas. Tu eres mi te diario, mi medicina para aguantar el tirón un poco más tiempo del que estoy programado.

Y luego tenemos Quiero, que obviamente todos sabemos lo que significa, ¿no? Quiero, del verbo querer, como te quiero yo a ti, tanto tanto, que te bebería en una taza de té.
"

1 habitantes han dejado su opinión:

Endorfino dijo...

Si la sinceridad mata, entonces yo ya no estoy en este mundo...y debo reconocer que yo también puedo matar así. Verás sam, que mi blog estás siguiendo, la verdad es un arma realmente poderosa y por ello muy difícil de usar; es un arma de doble filo, porque lastima al que la usa y al que la recibe, y decir "te quiero" o "te amo" o "perdoname pero no te conosco", son verdades y no sé vos pero yo ya me morí...

Publicar un comentario