martes, 11 de enero de 2011

msn

Estaba en el msn, me ha sorprendido la verdad, la semana ha sido espantosa y para colmo de males... se que no deberia haberlo hecho, pero me he sorprendido tanto que no he podido evitarlo, te he hablado, solo te he preguntado como estabas, tu respuesta tan escueta me ha dado a entender que no deberia haberte siquiera dirigido la palabra, te he pedido disculpas y en ese instante me he caido, he tardado en regresar, no podia acceder y cuando he conseguido entrar de nuevo he deseado no haberlo hecho, un mensaje, solo uno, pero suficiente para dejarme sin respiracion, con la mente en blanco y sin saber como sentirme.

Me explico, me alegra que salgas adelante, pero no lo entiendo, vale, me doy cuenta de que tampoco me estoy explicando, yo... no puedo, simplemente no puedo seguir adelante, lo intento con todas mis fuerzas y no lo consigo, se que he dicho que no voy a regresar, pero eso no evita que continue perdidamente enamorada de ti, lo sé soy tonta, soy yo la que no quiere volver y me alegra saber que sigues tu vida adelante, pero la noticia ha sido como un mazazo, bueno sin el como, ha sido un mazazo, otro mas...

En fin, supongo que es lo mejor... espero que seas feliz, de corazon te lo digo. No volveré a molestarte nunca más, siento haberte hablado hoy, de verdad... de todas formas, no volverás a verme, te lo prometo, es lo unico que puedo hacer por ti, dejaré de hacerte mal. Gracias por todo lo que me diste en su dia, lo guardaré con cariño junto con mis recuerdos, sólo espero que no pienses que esto lo digo con acritud, nada más lejos de la realidad, te lo digo con todo mi cariño y algo más que no creo que deba volver a mencionar. Ciao bebe.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario