jueves, 27 de enero de 2011

Pasotismo

Me siento pasota en algunos sentidos y en cuanto a algunas personas, la verdad es que podrían decir misa y yo ni puto caso, y eso ha pasado hace un rato. Te molestan mis opiniones y mis comentarios? Pretendes hacerme sentir mal haciéndote la victima del cuento? La verdad es que ya me hace reir, verte tan ofendida y victimista, pero vamos a ver, Paula, si ni siquiera hablo contigo, entonces de que vas? Tomas de la mano a quien sea con quien esté hablando y mirándome por encima del hombro le sueltas un... tengo que hablar contigo pero aqui no que no me siento comoda...

Lo juro yo ya me descojono ante tu actitud, bueno, yo y Juan, y Luisa, y María, y Pedro, y JJ, y... Además teniendo en cuenta que paso de tus comentarios y que esto te jode, los tratas de hacer más hirientes, pero sabes? Cuando ya no se puede herir más a una persona es entonces cuando se te ve la cara, porque sigues esforzandote en herir y a mi ya me resbala, lo dicho ando pasota en cuanto a ti, suelta todo el veneno que quieras que mientras me tomo una cerveza a tu salud con otra persona antes de que vengas a intentar apartarla de mi, eso si, si de pronto te sueltan un que te den... yo no he tenido nada que ver XD

3 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

me cae bien ya esa gente

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Tengo buenos amigos en mi vida real querido, aunque por desgracia también existen personas que han nacido para joder a los demás y con eso de que hacia tiempo no les veía pues...

El ángel de Gaia dijo...

se fue la tormenta de la región de la libertad oscura

Publicar un comentario