lunes, 17 de enero de 2011

Reinicio de relaciones

Es curioso como cambian los puntos de vista. Ayer estuve hablando con una persona con la cual tuve un problema hace tiempo, no lo veía desde hacía meses pero de pronto nos encontramos.

"Sam, sam, sam" esa voz se repitió a mi espalda y un escalofrío recorrió mi columna vertebral. Me volví lentamente y le miré a los ojos. "Hola JJ, cuanto tiempo" mi voz sonó tranquila aunque en verdad no lo estaba "como estás?"

Palabras en principio banales no? Bueno pues ese fue el inicio de la conversación pero no el final. Curiosamente él tenía razón y yo no, y, apesar de todo lo que le dije, ya que cuando nos peleamos mis palabras no fueron muy bonitas que digamos, él no hizo mención al tema, lo pasó por alto completamente. Aún así le pedí disculpas, él las aceptó con una sonrisa y listo. Debí haberte hecho caso, tu sabes juzgar mejor a las personas que yo, la próxima vez me fiaré de tu instinto eso si, que volvamos a hablar no implica que vaya a liarme contigo ;) asi que la próxima vez mantén las manitas quietas XDDDD

Poco a poco, las aguas vuelven a su cauce, se retoman relaciones rotas y todo sigue su curso natural.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario