domingo, 16 de enero de 2011

Preparados, listos, ya!

Me pregunto, te dió miedo? Estaba todo muy bien pero en un instante... si, lo reconozco estaba nerviosa, siempre me pasa, me pongo nerviosa pero son sólo los nervios previos al estreno XD

Se acercaba la hora, todo marchaba sobre ruedas, cada cosa en su sitio, todos en sus puestos, y de pronto... a veces odio ser tan sincera, pero de que sirve mentir? puedo decir que estoy genial pero si no lo estoy se me ve, mi cara se lee estupendamente, asi que dije la verdad, estaba bien pero algo nerviosa y ahi... no sé expresarlo, simplemente se detuvo todo un instante, luego cada cual siguió a lo suyo solo que pensandolo ahora tranquilamente me salta esa pregunta a la cabeza.

Cuando hable contigo luego te lo preguntaré, quizás solo ha sido una percepcion mia, bueno mia y de todos, no puede salir mal, no tenemos que ponernos nerviosos ni tener miedo, solo ser naturales, el guión nos lo sabemos todos, sólo tiene que parecer algo normal y no ensayado o forzado.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario