martes, 18 de enero de 2011

seres humanos, rayadas y animales

Hasta donde es capaz de llegar el ser humano por seguir con vida? Qué somos capaces de hacer por vivir? Es obvio que el ser humano ha desarrollado un gran instinto de supervivencia y adaptación a lo largo de los siglos, ahora bien, es cuestion unicamente de supervivencia o podemos llegar a hacer cosas horribles unicamente por diversion?

Como raza somos deplorables, somos capaces de mentir, engañar, herir, matar y todo para nuestra propia diversion, quizás es por eso mismo que algunas personas prefieran la compañia de los animales a la de los seres humanos, ellos al menos no mienten, no hablan, no engañan, si matan es unicamente o para defenderse o para comer, punto, no lo hacen por placer.

Cada vez me asquea más el ser humano, casi prefiero la compañia de mi perra antes que la de cualquier otra persona, al menos ella como mucho me gruñe si la estrecho con fuerza contra mi, pero no trata de arranzarme la yugular a la primera de cambio.

Seguramente os preguntaréis a que viene todo esto, bueno, no es por nada personal ni va dirigido a nadie en concreto, unicamente se trata de la conclusión logica de lo que es el ser humano.

Vale, me estoy rayando, en realidad llevo rayada como 3 horas, le doy vueltas a los ultimos acontecimientos (vale si, es algo personal, pero no en plan venganza ni nada de eso, no vayamos a pensar cosas que no son solo algo mio propio que tampoco siento muchos deseos de explicar): Viernes, bien. Sábado, bien. Domingo, extraño. Hoy, rayante., y llego a la siguiente pregunta: que pasó entre el sabado y el domingo o el mismo domingo para que las cosas cambiaran o para que yo sienta que las cosas han cambiado?

Repaso mentalmente lo ocurrido ambos días, todo es como siempre, no veo nada extraño, entonces que es? Pregunto, contesta, todo bien, todo como siempre, las respuestas son las mismas pero... algo no encaja, quizás debería irme a dormir y dejar pasar el tema, seguramente solo son rayadas mias debido a todo lo que ha ocurrido hoy, en fin mañana veremos si las cosas han cambiado o no, por el momento me abrazo a mi perra.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario