lunes, 17 de enero de 2011

De compras

Odio ir de compras, es algo superior a mis fuerzas pero habia quedado con unos amigos para ir a las rebajas asi que no me ha quedado otra. La verdad es que no ha sido tan malo, bueno la parte de las compras si, porque lo de estar ahi esperando a que se prueben los modelitos y tal lo llevo fatal pero tras las compras hemos ido a tomar café. A pesar de que hoy hay una niebla horrible en el centro de madrid nos hemos sentado en una terraza para poder fumar, joder con la nueva ley antitabaco, al menos habian puesto unos cuantos braseros para que los que fumamos podamos estar al aire libre sin congelarnos de frío.

Si, lo reconozco, he vuelto a fumar, aunque solo en estados sociales, soy una fumadora social(?) Nah, da igual. Nos hemos echado unas risas, me han puesto al dia con todo lo que les ha ocurrido y hemos hablado de todo y de nada. Mirandoles a todos me he dado cuenta de que he perdido mucho de mi vida (aunque tambien he ganado), y pasada la sorpresa inicial vuelven a tratarme como siempre, no importa que tenga, ni que pase, solo soy yo, Sam, aunque si me han dicho que echan de menos a la vieja Sam, la que siempre estaba con el sarcasmo y la ironia en los labios, la que se reía de todo, la que no tenía verguenza y siempre que querian conocer a alguien se los presentaba aunque yo tampoco les conociera...

Esa Sam está por ahi, lo sé, anda escondida en mi interior y quizás en algún momento vuelva a resurgir, aunque quizás no, ya lo veremos con el tiempo.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario