viernes, 21 de enero de 2011

Divagaciones de una mente en tránsito

Ayer quisiste saber como era mi relación con mis padres y porqué, tras resumirte 21 años de vida dijiste que era... complicada? No recuerdo exactamente que palabra usaste, y eso que sólo han pasado unas horas de la conversación, ultimamente mi mente falla al recordar las palabras exactas que la gente utiliza.

Quizás haya sido dificil, complicada e incluso extraña, pero es mi vida. De hecho me gusta aunque no sea de cuento de hadas pues de todo lo que me ha ocurrido he aprendido, da igual cuántos palos te dé la vida, hay que levantarse y seguir adelante.

Sueno rara? Es posible pero he aprendido que la mejor manera de vivir esta perra vida que nos ha tocado es con humor, con muchísimo humor.

Ver, analizar, comprender, aprender, reir, olvidar, pasar página y seguir adelante. No siempre es posible hacerlo todo pero nunca hay que dejar de intentarlo. Tras una experiencia, tras un momento vivido, por muy malo que nos pueda parecer siempre sacamos algo positivo, porque no todo es negativo, sólo tenemos que encontrar aquello que nos ayude, tomarlo, sonreir y vivir.

En esas andamos ahora mi mente y yo, transitando de una situación vivida a otra por vivir. Una nueva etapa con otra lección en el bolsillo, una cicatriz más en esos restos calcinados y miles de sonrisas para repartir con la gente que quiero.

1 habitantes han dejado su opinión:

Pau dijo...

Adios, acá me despido de tí y tu envenenamiento... seré drástica, cortante y fría, nose si lo leeras, aunque es cosa tuya, solo escribo para mí y para decirte que espero no envenenes mas, dices ser una persona que ayuda a todo mundo, sabes?, lu te dijo unas cuantas cosas antes que aqui mismo publicaste, miles de veces te defendí como yo se que me defendiset a mí, aunque ya no lo he hecho más, ella tine razón al haberte dicho todo eso, solo que no lograste que me quedase sola... quiza con tu ex eras tal para cual Carolina, mientras que esta demonio se va en busca de su victima como piensan, al menos será feliz.

Ciao

Publicar un comentario