miércoles, 26 de enero de 2011

No me ha gustado como te he visto

Hoy la he visto, tenia ganas de pasarme a verla después de que saliera del hospital, queria saber como estaba, verlo por mis propios ojos y no por sus palabras al teléfono, es muy buena cuando quiere y es capaz de hacer creer a cualquiera que está genial con tal de no preocupar a nadie pero a mi ya no me engaña, desde que la vi frente al espejo con la mirada perdida sé cual es la realidad.

No me ha gustado nada, iba con su marido, andando muy despacio como si estuviera molesta, una enorme sudadera con capucha le tapaba el rostro, pues la llevaba puesta a pesar del sol, aunque es cierto, frio si hacia en ese momento. Gafas oscuras tapaban sus ojos pero la he visto pálida y demacrada.

Me da miedo, acaso estará peor y por no preocupar se está callando? No sería la primera vez, joder cuantas veces has estado a punto de morirte por no preocuparnos a los demás?

Pues lo siento, estoy preocupada, no quiero perderte, eres la persona en la que más confio, la que mas y mejor me conoce, a la que daría mi vida sin pensarmelo dos veces.

Procura cuidarte. Si, lo sé tu eres la que me dice siempre que me cuide, sé te sientes culpable de lo que me pasa auqnue no me lo digas, lo veo en tus ojos cada vez que estamos juntas, pero no es cosa tuya, gracias a ti sé que me ocurre sino quizás hubiera sido demasiado tarde.

Así que mas te vale que te cuides porque como nos dejes soy capaz de revivirte pa matarte yo misma. Te quiero mucho y siempre podrás contar conmigo.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario