miércoles, 19 de enero de 2011

Tu te has visto?

Hoy no es un buen día, me siento cansada, muy muy cansada. Anoche apenas dormí, 3 horas escasas pero no puedo dormir más. Tratando de despejarme salí a pasear con todos mis perros, ahí ibamos los seis por las calles. Los cuatro pequeños ladrando y envalentonandose porque iban con mi perra que, como es más grande, les protege. A las 7 de la mañana hay mucha gente por la calle, no tanto como en otras horas puntas pero si la suficiente para que el ruido sea insoportable.

De regreso a casa me sentía algo mejor, el frío aire matutino, aunque envenenado por la contaminación de la ciudad, me ha despejado bastante, por lo que tras tomarme el café de costumbre me he puesto el chandal, las deportivas y los cascos y he salido a correr. No he aguantado mucho, a mitad de camino me he empezado a sentir mal, me faltaba el aire y sentía el corazón latiendome en los oidos. He llegado a casa como he podido y me he tumbado en el sofá de donde únicamente me he movido para ir al baño a vomitar.

Ahora empiezo a encontrarme algo mejor, no he comido nada en todo el día, parece que mi estómago se encuentra ya vacío y por tanto mejor, aunque tampoco es que tuviera mucho, sólo la comida de ayer pues no suelo cenar y anoche no fue una excepcion.

Como no podía salir y habia quedado con unos amigos, éstos han venido a verme, pero cuando me han visto ha habido una pregunta que me ha dejado pensativa.

¿Tú te has visto?

Claro! ¿cómo no me voy a ver? Todos los dias en el espejo... solo que no se referían a eso. Hace tan solo unos días que estuve con ellos pero al parecer me he deteriorado mucho en estos días. Si, es cierto, he vuelto a perder peso pero ya no sé que hacer, hago las comidas de siempre, la misma cantidad, hago menos ejercicio pues me canso con facilidad y sin embargo...

Volveré al médico en unos días, quizás pueda darme algo para no seguir así, mientras seguiré haciendo cuanto esté en mi mano para seguir mas o menos bien.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario