viernes, 28 de enero de 2011

Ivana...

Que veo cuando pienso en ti?

El lugar que ocupas en mi mente es una habitación grande, amplia, enorme como tu corazón, bien iluminada, con grandes ventanales que dan al mar y a la montaña, pintada en varios colores(azul, negro, verde, violeta, rojo, amarillo...) que reflejan tus cambios de humor, pues en un minuto te da por soltar un grito y al siguiente estás riéndote, con muchísimos peluches tamaño XXL, tan achuchables como tú.

Está desordenada pues es caótica como tú, hay dibujos por todas partes, fotografías desparramadas por todos los rincones, bolas de pelo negras rodando por el suelo como en el oeste(ya me entiendes XD) pero no está sucia.

En el ambiente flotan sonidos de risas mezcladas con regueatton y huele a sal y a tierra.

Esas son las cosas que veo cuando hablo contigo. Te quiero mi

1 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Estoy llorando y no se por la risa con lo de las bolas de pelo o porque me ha encantado lo que has dicho.
Te quiero muchisimo mamita!!!

Publicar un comentario