lunes, 24 de enero de 2011

Modernización de cuentos infantiles: La cenicienta

Erase una vez que se era una linda muchacha que vivia sola con su padre pues su madre se habia ido con el del gas y no queria saber de ellos. En esto que como, el padre tenia que trabajar mucho para poder mantenerla pues la situacion economica del pais iba de culo, no le quedó mas remedio que contratar a una niñera: Una madre en paro con dos hijas bastante feas todo hay que decirlo cuyo marido era precisamente el tio del gas con el que se habia fugado la otra (fijate que coincidencias de la vida)

El caso es que, para ahorrar gastos se arrejuntaron el padre de cenicienta y la niñera, de forma que así, el padre, que tenia pocas luces, pasó de alimentar dos bocas a alimentar cinco pero se ahorraba lo de pagarle a la niñera y así podia pasar mas tiempo fuera de casa (vamos el tipico padre al que le han dejado al cargo de una familia que no quiere)

Pues como el padre se pasaba tanto tiempo fuera, la niñera se pasaba todo el dia de vaga con su cigarrito para aqui y para alli, llamando y cotilleando con las vecinas mientras que las hijas se dedicaban a ir a clase, dejando a cenicienta como la criada haciendoles los recados y demas.

El caso es que un día, el típico niño rico que hay en toda clase, decidió celebrar su cumpleaños y, como no, tenia que invitar a la guapa(aclaro, a cenicienta) pero como sus hermanas no le gustaban pues no las invitó y éstas se fueron con los llantos a la madre:

-Jooooooooo mama miraaaaaaaaaaaaa que a esa la han invitado al cumple de carlitos(así se llama el niño rico) y a nosotras no joooooooooooo

(si, en plan niñas malcriadas, todos sabemos como son no?)

Bueno el caso es que como su madre sabia quien eran los papas de carlitos y queria mejorar en el aspecto economico pues tenia pensado en que alguna de sus hijas se arrejuntara con el tal carlitos y así que éste las mantuviera(que digo yo menudo pensamiento estúpido, a ver quien es el guapo que mete a la suegra y a la cuñada en su casa)obligó a cenicienta a limpiar las habitaciones, cocinar, planchar y demás para poder ir aunque en verdad pensaba agotarla hasta que no pudiera ir y mandar a sus hijas a la fiesta para disculparla

Pero qué pasa? Que una vecina, de estas tipicas cotorras que se tienen que enterar de todo, lo vio y le dio un suplemento vitaminico para que cuando llegara el dia pues la niña pudiera ir a la fiesta

Asi llegó el dia del cumpleaños de carlitos y como cenicienta, que en verdad se llamaba laurita y vamos a llamarla asi a partir de ahora, no estaba cansada pues a la niñera no le quedó otra que llevarlas a las tres a la fiesta.

En cuanto carlitos vio a laurita en su cumpleaños se puso mas contento que un san luis y comenzó la fiesta. Estuvieron hasta tarde(dentro del horario adolescente claro está)y el caso es que cuando todos los invitados se habian ido carlitos le pidio a laurita ser su novia para envidia de las hijas de la niñera pero cuando laurita le dijo que si, sabeis lo que hizo carlitos?

-pues hala bonita, empieza a recoger


Y colorin colorado esta modernizacion de cuento se ha acabado.

De la imaginación de Sam con la colaboración de Iv

6 habitantes han dejado su opinión:

Endorfino dijo...

Algo así deberían ser los cuentos infantiles ¿?
Ah, por cierto, allá está haciendo mucho frío? escuché que sí. Mientras acá hace mucho calor

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Si, aqui hace un frio de muerte con heladas todas las noches.

En cuanto al cuento pues... que decir? Mi amiga y yo nos cansamos de pensar que existían los príncipes azules y pensamos que tenemos en parte la obligación de proteger esas inocentes mentes del retorcido y malvado Walt Disney(?)

En realidad, para que engañar a los niños haciéndoles pensar que la vida es un cuento de hadas cuando no es verdad?

El ángel de Gaia dijo...

puto spamer de mierda me cago en la leche te reviento vivo como te encuentre desgraciao de la jodida y reverenda mierda

P.D.: hola querida sam el blog es muy bueno y vengo un rato spamear

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Muchas gracias querido, como ves estas son las consecuencias de tener imaginación y estar muy aburrida XDDDDDDD

Endorfino dijo...

y por qué no va a poder ser asi en la vida real como en los cuentos???

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Mmmmm... personalmente mi punto de vista de los cuentos infantiles está un poco trastocado, quizás dentro de unos meses pueda decir otra cosa pero por el momento...

Publicar un comentario