viernes, 14 de enero de 2011

Y pase lo que pase, las cosas nunca cambian

Por que tenia miedo? Realmente pensaba que podían cambiar las cosas? Nunca han cambiado, han pasado miles de cosas, buenas, malas, hemos dicho todo, siempre sinceros y todo como siempre con risas.

Sonrio, es una sonrisa genuina, la que siempre me sale al recordar las cosas que he pasado contigo. Ese es el efecto que tienes sobre mi, da igual lo que nos pase, podemos contar la historia más triste del mundo y terminamos desternillados de risa. Me encantó la cara que pusiste ayer, pensé que te habia nockeado pero no, te hice feliz, es facil hacerte feliz, hacerte sonreir, hacerte reir. Tienes una risa contagiosa, nunca te lo habian dicho? XD

Es por eso que me encanta tu compañia, por primera vez desde que nos conocemos hemos quedado, nunca lo hemos hecho antes, siempre nos encontramos o simplemente nos vemos, me hace ilusión esa quedada y sé, con total confianza, que todo irá bien :D

1 habitantes han dejado su opinión:

Unknown dijo...

Ay ami, esto es algo muy positivo y otra cosa, me encanta como quedó el formato de tu blog =)

Publicar un comentario