lunes, 3 de enero de 2011

Inicios de año, inicios de una nueva vida(?)

Ayer fue mi cumpleaños, cumplí 21, la verdad es que no me hacía ilusión, ultimamente no tengo ilusión por nada, así que me pasé la mayor parte del dia de mi cumpleaños durmiendo, creo que estuve despierta 8 horas si llega, con una jaqueca horrorosa que aún a día de hoy persiste.

Hoy tengo que ir al hospital, una nueva sesión... en si no se si es una nueva vida, al fin y al cabo sigo haciendo lo mismo que el año pasado solo que esta vez lo hago todo sola. No me apetece lo más minimo tener que ir, aunque bien pensado, a quien le apetece tener que estar enchufado a varias maquinas durante horas sin poder hacer nada?

Dentro de una hora tengo que estar alli, pero bueno no quiero pensar en eso sino en cosas más alegres. No sé como pero voy a retomar mi vida. Ayer estuve hablando con alguien con quien no hablaba desde el dia de nochebuena, cuando me preguntó por mis planes para este año se quedó asombrado. Si, lo sé, llevo más de 9 meses pegada a un ordenador viviendo a través de él y que de pronto diga, pues voy a comenzar a salir, los fines de semana me iré de copas, de compras, al cine, con los amigos... sorprende a cualquiera, pero asi es.

Ya no me ata practicamente nada aqui, al menos sentimentalmente hablando, tengo gente a la que seguiré viendo, iv, z, dave, karen, trish, ale,ir, lau, etc... pero les veré de domingo a jueves, viernes y sabados los dedicaré a otros amigos y a vivir.

Quizás si que sea una nueva vida, o quizás solo se trate de encontrar el equilibrio entre dos vidas que ya tuve, el caso es que la mezcla de ambas va a ser mi nueva vida.

1 habitantes han dejado su opinión:

Unknown dijo...

Ami me parece de lo mejor que decidas tomarte 2 días para distraerte, he aprendido que estar pendiente del ordenador no es bueno y eso que yo me compré una laptop a escondidas xD
El punto es que es necesario salir, es necesario desconectarse, sentir el viento, la música, la compañía de otras personas, escuchar sus voces, ver sus caras y reír de sus malos chistes... Te quiero y a pesar de todo lo que estás pasando no pienses que estás sola, porque las personas que nombraste y otras siempre estaremos contigo en la distancia...

Publicar un comentario