miércoles, 12 de enero de 2011

Canciones y matemáticas...

No paro, yo en mi linea, dandole vueltas a la cabeza, como es posible que un mismo grupo me de tantas cosas para pensar? escucho sus canciones y cada una me provoca diversos sentimientos en relacion a diferentes personas, me siento bien, y a la vez mal, la vida es demasiado complicada...

He tomado diversas decisiones, no sé si serán buenas o no pero como soy como soy las llevaré a cabo, una vez tomo una decision me es dificil dar marcha atrás, al menos cuando he tomado esa decision con firmeza.

Quisiera ser capaz de explicar como me siento pero es demasiado dificil, no me arrepiento de nada de lo que he hecho, no sé si me arrepentiré de algo que tengo en mente hacer, solo espero no hacer daño a nadie aunque me parece que eso no está en mi mano, quiero hacerlo, eso lo tengo claro, sé cuando voy a hacerlo y confio... no, tengo fe, en que todo saldrá bien.

Me siento confusa, es como un remolino, me absorve, me saca, de pronto lo veo todo claro como despues no veo nada. Me alegra que mi mente sea tan complicada, de esta forma solo yo se de que hablo, quizás sea mucho, quizás no sea nada, pero teniendo en claro las cosas no hay ningun tipo de error, verdad?

Se quien soy, eso lo tengo claro, se de donde vengo, pero no se a donde voy , sé el camino que he elegido, pero no se a donde me lleva, tiene sentido? no lo sé, para mi si, o al menos eso creo. Cambiarán las cosas? será todo como siempre? Si a es a no puede ser b o eso pienso yo.

A + B = C
D + E = C
por lo que... la solucion a la siguiente ecuación será C? Sinceramente espero que no, arriesgo mucho, por no decir todo, aunque si la solucion es diferente a C todo irá bien.

Rayadas de ecuaciones matemáticas... desvarios de mi mente

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario