martes, 18 de enero de 2011

Madrugada de martes

Las dos de la mañana, ando despierta, no tengo sueño, ni siquiera me pesan los párpados, al menos ya me he desrayado. Al final no me fui a la cama, mi perra se tumbó conmigo pero ya está, ahi anda la tia soltando unos bufidos que más parece un leon que un perro, quizás sea por eso que no puedo dormir.

En realidad llevo varias semanas durmiendo muy poco entre semana, 3 ó 4 horas a lo más, aunque luego llega el domingo y... prácticamente paso de sabado a lunes, duermo 12 ó 14 horas seguidas. Tengo un buen desfase horario pero no sé exactamente porqué.

Verás mañana lo que me va a costar levantarme, con todas las cosas que tengo que hacer, deberia madrugar pero vista la hora quizás me compensaria quedarme despierta pues ultimamente mis sueños son perturbadores, sueño con gente que conozco pero con la que no debería soñar, con gente que no conozco pero que de alguna forma se relacionan... No se que significan estos sueños, en realidad aunque quisiera tampoco podria averiguarlo pues solo recuerdo con quien he soñado, ya sean conocidos o no, pero no qué es lo que ha sucedido en el sueño...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario