martes, 18 de enero de 2011

Insomnio e internet

Hay algo peor que tener insomnio? Si, tener insomnio y no tener internet -.- Estoy hasta las narices de las compañías de internet, las líneas se andan cayendo cada dos por tres, estás hablando con alguien por msn y de pronto puff, te has caido, te has metido un hostión tremendo y no puedes levantarte, llamas a la compañia: "disculpe pero tenemos problemas técnicos en su zona, estamos solucionándolo" Estais solucionandolo? Venga ya! Llevo meses con el problema, si no podeis soportar la carga de megas que quereis no lo hagais pero dejadnos que usemos el servisio, cuxo!, que no es precisamente poco lo que cobrais como para que cada dos por tres me quede sin servicio.

La putada? Vivir en el casco antiguo de la ciudad, bajo mi casa pasa el metro, el rio, hay ruinas, cuevas, etc, por lo que muy pocas compañías se atreven a llevar su servicio de internet a la zona y viendo quienes suministran el servicio no me queda otra que seguir con la misma compañía pues la otra opción es menos megas, más dinero.

Al menos parece que esta vez han arreglado el problema rápidamente, no sería la primera vez que me dejan sin linea durante días, sólo espero que la proxima vez que no pueda dormir al menos pueda seguir hablando con la gente sin caerme.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario