domingo, 16 de enero de 2011

Me rio por quien eres

Lo miro, lo leo, lo pienso y me rio. Es inevitable no hacerlo, tengo que reirme si o si. Se te ha caido la máscara, cuantas horas pasaste entretejiendo la fina telaraña donde nos atrapaste a todos? Mientes más que hablas, eso es obvio.

No puedo salir, dices y te vemos por ahi. Es que estoy castigada dices y te pillamos en otro lado. Mis padres me odian, lloras y nosotros? nosotros ya nos reimos de ti y de tus mentiras. Como puedes ser tan imbecil? Acaso pensabas que nunca lo veríamos?

Pero sabes que? Lo mejor es que si, que eres tonta, porque no solo te pillamos sino que encima lo publicas. Ya te vale bonita! No puedo ir al centro, te quejas y luego escribes que has estado con otros amigos que viven en el puto centro de la ciudad y que logicamente no van a ir a las afueras para verte. Cacho subnormal!!! O tambien es mentira?

Bueno, da igual, sea verdad o no, has mentido en ambos casos. Te descubriste a ti misma linda, aprende a jugar mejor las cartas la proxima vez, quizás así no te pillen.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario