sábado, 15 de enero de 2011

Letritas de Porta

Sé que a muchos no les gusta, pero a mi parecer es capaz de describir como nos sentimos muchos de nosotros en situaciones similares a las suyas.

*****


el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan

*****


el perdón será tu debilidad, pero lo que pasa una vez siempre sucede de una vez más

*****


No existe un maquillaje que pueda tapar este moretón que es mi corazón
Ya no se cuánto tiempo más podré aguantar ya no me quedan lágrimas para llorar
El peso de estos años me doblan la edad
En cada rincón hubo un bofeton

*****


Dime que esto no ha pasado
tu dime que lo habré olvidado
mañana todo habrá cambiado
y esto será sólo un horrible recuerdo

*****


Todo ha cambiado desde el dia que entraste en mi vida,
la vida no es más que una histora de mierda demasiado corta,
a veces pienso y quisiera no haber nacido nunca (por que),
las penas me hundieron en un mar que se desborda,
y he tragado ya, demasiada agua salada,
no soy nada para el mondo, el mundo para mí no es nada.

*****


A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido,
pero no, no quiero mas experiencias amargas
para ti son paranoias, pero para mi son cargas
con las que no puedo cargar,
siento no poder soportarlo,
se van juntando las cosas sin embargo sigo andando.
Buscando mi camino, quien habra escrito mi destino,
quien lo haya hecho es un cabronazo,

*****


Yo ya estoy decepcionado con la vida que me tocó.
No tengo una, tengo mil espinas clavadas,
ya no puedo hacer nada no creo en cuentos de hadas.
No digo que sea para siempre,
digo que es ahora,
porque cuando estoy mal pasan mas lentas las horas.
La melancolía me ayuda ha sacarlo todo fuera,
la furia que estaba dormida dentro ya no la controlo.
Ojalá pudiera, olvidarme de que existo,
tuve ganas de volver a ser (yo) quien se desvanecio,

*****


Osaste entrar en un ser practicamente impenetrable,
y te marchaste con un corazón que no era de nadie.

*****

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario