lunes, 9 de mayo de 2011

09/05/2011

Hoy me levanté con el pie izquierdo, o eso o tengo dos pies izquierdos bueno da lo mismo, el caso que ando del revés, estoy como el tiempo, necesito dar y recibir (golpes no, gracias, yo me entiendo) y sin embargo me rayé yo sola.

Tengo la capacidad de poner de los nervios a cuantos me rodean cuando ando nerviosa y al parecer tambien la capacidad de joderles cuando ando jodida. Mi visión de mundo no es pesimista, es realista, a veces un tanto filosofica, a veces un tanto bromista, depende del humor del que esté.

Aunque procuro tomarme las cosas con humor a veces no puedo y me levanto como hoy, desmotivada, o motivada hasta que viene alguien y te jode. Si, mas bien es asi (pero por desgracia no en el sentido bueno de la palabra, ahora si podeis ser malpensados), me acosté con el runrun en la cabeza, dandole vueltas a las cosas que algunas personas dijeron, me levanté medianamente bien y luego vinieron a joder y es que así no se puede!!!

Y para colmo terminé desmotivando a los demás, nanai, asi va a ser que no. Acuerdate Sam, cuando andes jodida apartate de los demás, que sino al final terminas jodiendoles (eso va pa nota mental pero luego no me acordaré asi que me lo dejo escrito pa recordarlo luego).

Voy a ahorrarme los sarcasmos que me vienen a la mente y a la lengua (dedos) no vaya a ser que luego se malinterpreten o den ideas a quienes no se deben dar (ya sabemos que todos conocemos a alguien que tiene ideas de bombero). En fin, hoy paso de historias pa no dormir, que con lo poco que duermo es lo que me falta...

Besitosssss

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario