viernes, 27 de mayo de 2011

donde está la camara oculta?

Bueh, si no fuera porque tengo la cabeza sobre los hombros seguramente la perdería en cualquier sitio. Llevo como una semana queriendo escribir sobre lo que me pasó el otro día con una amiga mia, a la que adoro pero a la que también algún día mataré, en sentido figurado claro está, por los líos en los que me mete XDDD

A lo que voy. El otro día quedé con mi amiga y mientras dabamos una vuelta por ahi vió a una pareja de policias nacionales, a ella le pirran los hombres vestidos de uniforme, qué se le va a hacer, el caso es que le gustó uno de los polis y como le da muchisima verguenza me pidió que le dijera a dicho poli que le diera su numero de teléfono, os imaginais la situación?

Bueno pues ahi que fui, ni corta ni perezosa, tras la pareja de policias a los que detuve mientras mi amiga se escondía roja de la verguenza. Hablé con ellos y le pedí a dicho policia su teléfono, la cara de ambos no tuvo precio os lo juro XDDDDDD

Obviamente no me lo dió, yo creo que llegaron a pensarse que les estaba gastando una broma de cámara oculta, pero las risas que nos echamos después aún nos dura a ambas, ains si es que no hay mejor cosa que tomarse la vida a coña, que en serio, son dos días ;)

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario