sábado, 7 de mayo de 2011

No quiero ver la realidad, sólo fue un sueño...


Te conoci y no dude en quererte
Con solo verte supe que era para siempre
Tuve miedo de no ser lo que querias ver
Y entonces me dijiste:
ERES LO QUE QUIERO TENER.

Y pasan las horas como un minuto a tu lado
Y me olvido del pasado con solo rozar tus labios
Solo quiero pensar en ahora y no en lo que será
y esque solo un sueño muere cuando se ha hecho realidad.

Por fin tenerte, no era una mentira
Ya no estaba sola, tenía lo que quería.
Dicen que en la vida no se puede tener todo
y cuando llegaste a mi vida ese mito quedó roto.
Me preguntaste ese dia: ¿y tu que ves en tu futuro?
Y miré y te vi a ti, se que eres tu o ninguno.
Quizás sea la ultima vez y no te vuelva a ver
Pero esto no morirá, siempre lo recordaré.

Tantas palabras, tantos momentos, tantos recuerdos
que borraste con un beso, tanto tiempo
mi corazon no tuvo dueño, no quiero ver
la realidad... solo fué un sueño.

Tantas palabras, tantos momentos, tantos recuerdos
que borraste con un beso, tanto tiempo
mi corazon no tuvo dueño, no quiero ver
la realidad... todo fué un sueño.

Veo más alla de lo que nunca pude
O esque quizas, tus besos me eleven a las nubes
Yo te conocí y me enamoré, extraño es
Pero esque es así,
Contigo yo soy y sin ti que seré.
Respondeme, no te quedes callada y dime
Siento que todo lo que no era una mentira hoy lo es.
Que no volveras, lo sé
Pero eso no hará que yo te olvide,
Porque tus besos son los que vivir me impiden.

Algo me impide abrir los ojos
(no quieres despertar)
Aunque esto sea un sueño roto
(solo quieres soñar)
Nunca más volver a despertarme,
Solo abriré los ojos para ver tu faz delante.

Pero no es así, hoy me desperté y no te ví
Lagrimas rajan mi piel como agujas,
¿Si mi mirada está perdida?
Te busca solo a ti, pero ahora lo entiendo
Todo lo bueno siempre es un sueño.

Tantas palabras, tantos momentos, tantos recuerdos
que borraste con un beso, tanto tiempo
mi corazon no tuvo dueño, no quiero ver
la realidad... solo fué un sueño.

Tantas palabras, tantos momentos, tantos recuerdos
que borraste con un beso, tanto tiempo
mi corazon no tuvo dueño, no quiero ver
la realidad... todo fué un sueño.

Y solamente porque todo fué un sueño
Como siempre, porque todo lo bueno siempre
tiene que acabar asi ¿¡¡Porque!!?

Solamente queria que supieras que yo si que te quiero
pese a que todo sera un sueño, siempre...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario