lunes, 9 de mayo de 2011

Aprecia lo que tienes

A quien lea esto:

Mi nombre es Sam, o asi me conocen y me llaman la mayor parte de la gente, tengo 21 años y padezco leucemia, agrabada con el hecho de tener una deficiencia genetica sanguinea que influye en la posibilidad de autocrearme trombos, anemia ferropénica y demás cosas. Vamos que estoy hecha una mierda por dentro.

Trato de tomarme la vida con humor, pues aprendi de la mejor que tomarse las cosas con diversion ayuda a no sentirse tan mal aunque te pases algunos dias tirada en el suelo del cuarto de baño vomitando sin parar, o te tengan que llevar a urgencias porque te has desmayado o simplemente te has cortado cosas para las cuales por lo general te dejarian en tu casa y te pondrian una tirita y listo a mi me tienen que ver un monton de especialistas y en caso de corte me han de dar puntos.

Hace unos años, no demasiados, tuve un aborto, en realidad no fue un aborto, sino que mi hijo nació, pero muerto. Debido a todas las complicaciones medicas que tengo no me es recomendable tener hijos, pero si decido tenerlos y sobreviven, yo no lo haré.

Tengo transtorno del sueño, a veces no duermo más que 4 ó 5 horas y otras, como hoy duermo 20 seguidas, cosa que tampoco es bueno para mi salud. Mis expectativas de vida varian, los medicos son optimistas y yo trato de serlo también, de hacer planes y seguir adelante tratando de hacer una vida de una veinteañera normal dentro de lo que cabe(dejando a un aparte a mis padres, que esos son de otro mundo)

Por eso, porque me paso todos los putos dias luchando por vivir un poquito más, por reirme, por escuchar por aprender, por divertirme, por estar con la gente a la que quiero, porque aprecio cada segundo de lo que tengo es por lo que me duele tanto que haya gente capaz de derrochar su vida, de pensar en suicidarse o de tomar drogas, porque no aprecian lo que tienen, porque no saben lo que les queda por delante, porque lo tiran a la basura sin dar siquiera una oportunidad a lo que hay. Pues para toda esa gente va este escrito.

Aqui lo dejo expuesto: Si, mi vida es una mierda pero aun así sigo adelante, sigo luchando, sigo escribiendo, riendo y llorando, viviendo, amando y perdiendo, apreciando cada segundo, aunque mi mente sea un torbellino y delibere sobre el bien y el mal, aunque ame u odie, aunque sufra, estoy aqui, sigo aqui y aqui seguiré hasta el dia que me muera, que quizás sea pronto o quizás le gane la batalla a esta mierda de enfermedad. Asi que apreciad la vida, es lo único que hay y nadie sabe cuando puede acabar pero si acaba, que no sea por vuestra propia mano...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario