martes, 24 de mayo de 2011

Revisión familiar

Anoche se me ocurrió que tenia que hacer una revision a la familia para recolocar a cada cual en su sitio, pero me es imposible a cualquier nivel.

Al principio estaba claro, pareja, hermano, cuñadas, hija, primo, luego se fue complicando un poco, yerno, ex-cuñada, cuñada nueva, hermanas postizas, luego se complicó aún más, hijos postizos, ex pareja y demás. Pero es que ahora si que me es imposible poner a cada cual en un unico sitio porque como todo en esta vida se complica. Ejemplos: el que era yerno de uno resultó ser nuera, el que era hermano de una terminó siendo también su abuelo (mejor no pregunteis como), el yerno se convierte en pareja(?)...

Total que hacer el arbol genealógico de esta "familia" es más complicado que tratar de comprender los entresijos de lios de padres, hijos, hermanos, cuñadas etc de una telenovela, mejor lo dejo que sino me estalla el cráneo.


3 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Me pido ser la del sueter rosa!!! xD
Es broma.

Mejor no ordenes nada porque entonces sí que te volverías loca. Y yo me perdería, que ya me pasó anoche jejeje

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Lo he dejado por imposible, no quiero perder la poca cordura que me queda XDDD

Only me! dijo...

Ah! Pero que aún te queda un poco? xDD

Publicar un comentario