sábado, 7 de mayo de 2011

Muchas veces al estar a solas quiero contarte todo lo que siento y no me atrevo


Te quiero y aunque no me quieras yo lo entiendo
No puedes negar al corazón lo que estas sintiendo
Y quizás siento a veces que quiero pasar de todo
Y aunque me sea imposible olvidarte es lo que intento.
Vuelvo a caer una vez más y más dentro estás
Quizás siento algo distinto que tú al tus labios besar,
Cuando te beso se para el tiempo
Lo siento como si fuera la última vez que fuera a hacerlo.
Sé que no puede ser, no vuelvas a repetírmelo
Siento que camino mucho y sigo en el mismo círculo
Buscándote para poder una vez más mirarte
Si supieras voy a tantos sitios p´a buscarte
Sólo para verte y recordarte cuando no te veo
Si digo que quiero olvidarte es por miedo
Y ciega sé que estoy pero no es desagradable estarlo,
Si es contigo me da igual lo que pueda pasar.

Yo quiero decirte tantas veces que te quiero
Yo en tus manos te pondría el mar entero,
Te daría el cielo y más de lo que te han dado
Y te diría al oído que eres tú lo que he soñado
Quiero decirte tantas veces que te quiero
Yo en tus manos te pondría el mar entero,
Te daría el cielo y más de lo que te han dado
Y te diría al oído que eres todo lo que he soñado

Suelo contarte lo que siento y tú me escuchas
Aunque no se si merece la pena seguir la lucha
Muchas veces al estar a solas quiero
Contarte todo lo que siento y no me atrevo
Otras tantas quiero volver antes de conocerte
Y evitar el momento en el que te tuve enfrente
Tan resplandeciente entre toda la gente
Mi mente no dejaba que apartara la vista de ti.
Quizás fui una tonta creyéndome muchas cosas
Sabiendo que espinas tienen las rosas,
Cuando te veo no puedo ocultar lo que siento
Mi corazón habló por si solo y le gritó al viento
Que ya no era tan fácil dejar de pensarte
Siendo difícil tenerte mi mente quiso arriesgarse
Y llegó un momento en el que ya no pudo controlarse
Te convertiste en su primer momento al levantarse
Acércate, besa mis labios sin pensártelo
Tendrías todo si tú me dejaras dártelo
Si más te lo cuento ahora para no perder el tiempo
Y tener toda la vida p´a olvidar esto que siento
Miento si digo que estoy mejor sin todo esto
Pero más mentiría si digo que me arrepiento
Lento y a la vez rápido entras en mí
Siento que al verte una vez te tuve
Y nunca te has ido de aquí

Yo quiero decirte tantas veces que te quiero
Yo en tus manos te pondría el mar entero,
Te daría el cielo y más de lo que te han dado
Y te diría al oído que eres tú lo que he soñado
Quiero decirte tantas veces que te quiero
Yo en tus manos te pondría el mar entero,
Te daría el cielo y más de lo que te han dado
Y te diría al oído que eres todo lo que he soñado

Lo que siento se duplicó cuando te conocí,
Te esperaré en algún lugar que me recuerde a ti,
Sé que a veces sólo pienso en ponerle fin
Aunque mi corazón no piensa igual que yo de ti
Él te ama y quiere que luche hasta conseguirte
Y no entiende que me canso de seguirte
Que me duele el alma cuando ni siquiera me miras
Y me rompo en mil pedazos cuando tienes que irte
No sabes lo que duele pensar que la quieres
Que de miles de besos, los suyos prefieres
No me des esperanzas, de ellas estoy tensa
Quizás la ves a ella cuando mis labios besas
Creemos nuestra historia, deja atrás el pasado
Quiero inventar una fantasía a tu lado,
Aunque nunca he creído en el amor,
Ahora sé que existe es lo que siento yo por ti hoy
Quisiera que sintieras como yo un segundo
Verás que se reduce a ti todo mi mundo
Y aunque me hunda intentaré levantarme
Dime si o no debo seguir amándote

1 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

aww...me encantó..

Publicar un comentario