lunes, 30 de mayo de 2011

Me sacan los colores

Yo no sé si es porque me tengo infravalorada a mi misma o que pero ultimamente me sacan los colores con nah, como ahora mismo, mi prof de catalan, al que quiero un montón me los acaba de sacar, y todo por una chorrada, lo dicho que no me veo yo...

Sino juzgad vosotros mismos:

user 1 dice:

Oye! eres tu la de la foto? xD

Yo digo:

si
por?

user 1 dice:

^^

Yo digo:

ya te dije que tenia cara muerta

user 1 dice:

que guapa xD

Yo digo:

:$
que va!
como digo
la oscuridad me favorece
XDDDDDD

user 1 dice:

no sé... nunca te vi con luz
así que dificil opinar thh

Yo digo:

lo digo yo
XD

user 1 dice:

tu opinión es poco objetiva xD

Yo digo:

jejejjeje
bueno yo me veo el careto todos los dias
XD

user 1 dice:

bla bla bla

Veis? asi no se puede, me pongo colorá y to, que mal u.u

2 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Seguro que colorada estás más guapa Suegra. Jajaja (;

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Yerno, si quieres dejar mensajitos hazlo desde tu cuenta capullin XDDD

Publicar un comentario