viernes, 20 de mayo de 2011

Ammmm....

Bueno, a ver tengo cincuenta mil cosas en la cabeza, como siempre y quiero hablar de todas ellas, pero para no liar a nadie y no perderme yo (al menos no más de lo que ya estoy) vamos a ir por partes como dijo Jack el destripador.

*****


Primer punto: Jorge Lorenzo

Como todos sabeis (y si no lo sabiais ahora lo sabreis) soy anti-lorencista. Por que? Fácil, en mi opinión es un chulo y un prepotente. Cómo se le ocurre decir en su primer año en GP que Rossi SI ROSSI no sabe frenar, Perdón?????????? No puedes llegar y decir que eres mejor piloto que el heptacampeon del mundo de motociclismo, el día que llegues a sus números si quieres hablamos.

Por otro lado, en ocasiones podrías ponerte un puntito en la boca, que te pierde, si, te pierde y un montón. Rueda de prensa en Le Mans antes de la carrera, palabras de Jorge, no son las textuales porque no las recuerdo exactamente, pero vino a decir que los "niños" le estaban dando un repaso al Doctor....

Comentarios? Si muchos. A ver, ya que estás en Yamaha e imagino que como piloto profesional sabrás de la historia de la escuderia... quien fue el primero en tocar la yamaha? Quien ha puesto la yamaha a punto? Has hecho algo o te la has encontrado ya lista? (Quien acierte le doy un premio, no sé cual pero alguno)

Otra cosa... Campeón del mundo... ammmm.... ummmm... espero que Dani se recupere de la caida del fin de semana pasado (digo caida y no tirada porque ese es otro tema de discusion) es un gran rival y si no hubiera sido por todos los problemas que tuvo la temporada pasada no creo que te hubieras llevado el campeonato. No digo que seas mal piloto Jorge, simplemente creo que se te ha subido a la cabeza, un poco de humildad nunca viene mal, es solo un consejo, puedes aceptarlo o pasar de ello, de todas formas dudo mucho que leas esto.

Pero te doy la razón en otra cosa. El tema Simoncelli... tema espinoso, el italiano pilota fuerte, es agresivo y va a por todas... son cualidades de ha de tener todo buen profesional, no es que haya que darse de leches, como el caso del puñetazo de Stoner a De Puniet (otro tema espinoso verdad?) pero en su medida justa, o me dirás que nunca te la has jugado y has tirado a nadie?....


Segundo punto: Dani Pedrosa

Dani, Dani, Dani... qué puedo decir de este grandisimo piloto? Personalmente me puse a chillar y a llamar de todo a Simoncelli por lo que te hizo en Le Mans y más porque después de como las has pasado, que no han sido putas sino lo siguiente, que acabas de recuperarte de una operación en la clavicula izquierda que te afectó más de lo previsto, que me has hecho llorar (como supongo a muchos de tus seguidores) tanto de alegria como de tristeza con tus vistorias y derrotas (la victoria de Estoril fue la re-hostia y estoy segura de que si Simoncelli no se hubiera cruzado en tu trazada, que tenías ganada, habrías ganado también en Le Mans), no te mereces que ahora las vuelvas a pasar putas por la clavicula derecha.

Ahora estoy pendiente de cada noticia tuya, leo tu blog, vi lo que escribiste hace dos dias (si alguien no lo sabe, el blog de Dani es http://blogs.repsol.com/competicion/dani_pedrosa). Espero que pronto te recuperes y estés listo para el 5J en Montmeló. Corres en casa y como te dicen muchos seguidores y fans. NO CORRES SOLO!!!

Eres el más grande, después de Rossi, excusi pero Il Doctore es il Doctore. Si no vuelves a tener mala suerte, te harás con el campeonato del mundo este año y todos los que te quedan por correr.

Ánimo!!!

Tercer punto: El movimiento del 15M. Democracia real ya!

Alguno se acuerda de los levantamientos de Mayo del 68? Seguramente no porque la mayoria de nosotros no es que no hubiesemos nacido, es que no estabamos ni en proyecto...

Aqui va un poco de historia para conocimiento general: Realmente la mayor repercusion de Mayo del 68 se produjo en París, Francia, donde grupos universitarios de izquierdas comenzaron una serie de protestas contra la sociedad del consumo. La consecuencia final de estas protestas concluyó con la anticipación de las elecciones generales en el país Galo. A partir de estas protestas, en otros países como España, Alemania, México, Argentina, etc.. se iniciaron también protestas en contra de los respectivos gobiernos.

En cuanto a España... qué decir? Viviamos en una dictadura, por lo que el levantamiento no fue demasiado relevante en su momento ni lograron mucho alcance, pero sí que ha tenido relevancia en el presente.

Las protestas que se están haciendo ahora en varias ciudades españolas, son movimientos pacifistas en los cuales los "protestantes" piden cambios puesto que nos vemos metidos en una crisis de la cual el gobierno parece incapaz de sacarnos. Toman medidas desesperadas que nos afectan a todos, cada vez estamos más endeudados, hemos llegado a records históricos de paro y lo más curioso es que encima es con un gobierno supuestamente en pro de los obreros (vamos los curritos de a pie, la mayor parte del país)

La plataforma de democracia real ya no está pidiendo el voto de ningun partido politico en particular, asi como tampoco está tratando de evitar que los ciudadanos ejerzamos nuestro derecho al voto. Sólo están pidiendo que el gobierno escuche al pueblo, un pueblo que está ahogado por las deudas, la subida de impuestos, la falta de trabajo, los desahucios....

Supuestamente vivimos en una democracia (del griego Demos: Pueblo Krátos: Gobierno o poder o lo que es lo mismo el gobierno o poder del pueblo) aunque visto lo visto más bien diria que vivimos un nuevo despotismo ilustrado moderno: Todo para el pueblo pero sin el pueblo.... vamos que terminan haciendo lo que creen más conveniente para nosotros pero sin contar con nosotros ni con el Rey (recuerdo por si alguien no lo sabe que el despotismo ilustrado eran los reyes quienes gobernaban).... que yo sepa esa no es la definicion de democracia....

Anoche, el constitucional decidió que no puede haber concentraciones ni mañana (dia de periodo de reflexión) ni el domingo (dia de las elecciones) porque entienden que dichas manifestaciones pueden influir en el resultado de las elecciones municipales y que también los manifestantes pueden impedir que la gente entre en los colegios electorales a ejercer su derecho al voto.

Ahora bien, según la constitucion española, todos los españoles o residentes en españa tienen derecho a reunirse libremente... contradictorio verdad?

El periodo de reflexion se puede hacer donde quieras, en tu casa, en la del vecino, en la playa... por que no en una sentada pacifica en las plazas de mayor relevancia del pais? En ese caso no estamos inclumpliendo la ley y en caso de desalojo policial, si estarían violando los derechos que la constitución nos ha dado...

No piden el voto para nadie, solo quieren que se les escuche y que les den soluciones y no medidas desesperadas, que, como bien dice uno de sus lemas: No hay pan pa´tanto chorizo...

*****

Lo siento, ha sido una entrada muy larga, con muchas cosas que tenia en la cabeza y de las que queria hablar, aunque no tuvieran muchas conexiones entre si. Aún me quedan otras tantas cosas que decir pero... en otra ocasión será.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario