lunes, 16 de mayo de 2011

A veces la realidad supera a la ficcion...

Me estoy riendo ahora por yo que sé, estoy intentando explicarle a una amiga mia lo que me ocurre y la pobre se me pierde, normal si es que viendo mi vida desde fuera parece una telenovela, a veces la realidad supera a la ficcion y este es uno de esos casos, y eso que solo trato de explicarle una parte chiquita, aunque como en otras ocasiones me explico como un libro cerrado no hay dios que me entienda.

Creo que voy a terminar escribiendo un libro o una telenovela con las cosas que me pasan. Realmente creo que complico demasiado las cosas, con lo fáciles que serían pero no puede ser, le doy tantas vueltas a las cosas que al final termino rayada, liada y sin saber lo que hacer. Actúo y luego pienso, así no puedo hacerlo pero sé que si lo pienso primero, luego nunca actuaré y entonces dejaré que al vida pase y lo que quiero es vivirla, pero no a costa de hacerle daño a otras personas, aunque en ocasiones pienso que eso es imposible. Si hago caso a mi mente daño a una persona, si hago caso al corazon daño a otra, no se me ponen de acuerdo y que es más importante? NPI, he ahi mi problema, que no sé como decir las cosas ni como plantearlas... Menuda mierda u.u

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario