martes, 31 de mayo de 2011

Cosas que quiero hacer y tengo pendientes

Hay varias cosas que tengo pendientes, pienso en mis proyectos de futuro porque es lo mas sano para mi cuerpo y mi mente asi que... ahi van:

*Quiero conocer a mi sobrino/a/s
*Quiero viajar a A Coruña a conocer a mi hermano y a mi ma (2)
*Tengo que hacer una borrachera con Mc
*Quiero viajar a Barcelona para conocer a Iris, Alex, Lau y Mc
*Quiero estar ahi cuando todo pase
*Quiero regresar a mi "hogar" antes de morir
*Tengo que ir a Pontevedra a ver a Nuri
*Quiero ir a Egipto
*Tengo que quitarme la mierda esta de encima
*Tengo que ir a la playa con Mc (pero te jodes porque no me vas a ver en bikini, lo siento, siempre apuesto sobre seguro XD)

Distingo entre el quiero y el tengo porque los tengo son promesas que he de cumplir... por el momento eso es lo que se me ocurre ahora, ya subiré más cosas.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario