viernes, 6 de mayo de 2011

Me decepcioné

Ando por el blog de mimiko, escuchando una de sus canciones y pienso... Pienso mucho, demasiado tal vez, pero eso me protege aunque no siempre y lo sé, soy consciente de muchas cosas, sobre todo de mis errores, que son muchos, me equivoco una y otra vez y siempre por lo mismo. No sé que hacer ya! Desaparecer? Quizás, no tengo claro nada, no quiero hablar de lo que me ocurre asi que aqui estoy como siempre, ya ni siquiera con mi prima hablo, no quiero contarselo. Hablo conmigo misma, lo sé soy rara, terminaré dividiendome en dos personas, la racional y la emocional, con desdoblamiento de personalidad a este paso pero soy demasiado complicada para que nadie me entienda, quizás un ser de otro mundo me comprendiera quizás no, da lo mismo, total...

Me decepcioné, si, pero más conmigo que con nadie y si yo misma me decepciono como no decepcionar a los demás? Demasiadas ideas recorren mi mente, es como un torbellino pero no de colores sino de un tono gris casi negro.

Ando rara, pero es que soy así. No me comprendo ni yo misma, da igual...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario