martes, 17 de mayo de 2011

Para ti

Poco a poco todo se cumple, los miedos se hacen realidad, aunque conozca gente nueva, la antigua se termina yendo, en muchas ocasiones por mi culpa, aunque siempre haya alguien que te ate atrás. Los recuerdos quedan en la mente, las cicatrices en el alma y en la piel, los remordimientos.... esos son cosas que estarán ahi hasta que alguien decida librarte de ellos...

Suele decirse, no te arrepientas de lo que hiciste, arrepientete de lo que dejaste de hacer.... Hice una eleccion entre dos caminos, entre dos personas, no es la misma eleccion, ni son las mismas personas, pero hiciera la eleccion que hiciera terminaria dañando a la misma persona... curioso, no?

Tambien se dice que arrepentirse significa tardar en rectificar, no me arrepiento de la decision tomada, no voy a engañarte, solo me arrepiento de dañarte, y eso es algo que no creo que pueda perdonarme nunca.

Te quiero y lo siento.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario