domingo, 29 de mayo de 2011

Porque es buenisima


Sinceramente jodete, te lo mereces
Ahora sé que es bueno poder equivocarse a veces
Y tantas veces pensé que el sol saldría mañana
Botado en mi cama mirando tu cara
Ahora me aclara todas las patadas, 
puñaladas clavadas en mi espalda
Salí mal herido, solo por ti y encima para nada
Yo luché contra lo que se puso entre nosotros
Otros que estuvieron contigo y yo pasando de todo
Y ahora que piensas que me siento mal?
mal te debes sentir tu por perderme, subnormal.
Hablando claro, y pasando ya de todo, 
yo también te los puse, no te creas que soy bobo.
Mientras tu estabas en tu casa con un tio, 
yo estaba en casa de ella, montandome un trio
¿Me ves arrepentido? ¿Me ves con mala cara? 
Vete pa´tu casa niña a seguir con tus mamadas.
Te creías que no me enteraba, yo me entero de todo,
lo que pasa es que paso que tu pases por pollas de otros.
Soy bastante explícito, no uso metáforas, 
tu amiga me decía que no se la sacara.
Ahora yo estoy de puta madre, jodiendo con cualquiera
y tu ayer me llamabas llorando y que volviera, 
me reí de ti y me siento como Dios
Ahora sabes, que soy único que como yo no hay dos.
Tres cositas aclararte, antes de que llores, 
cuatro tias apoyadas encima de mis cojones
Cinco ladridos que me echaste, cuando te dejé.
Seis contestaciones claras con las que te callé.
Siete llamadas perdidas en mi movil que no devolví
Ocho tias me follé ese día y no pensé en ti
Nueve lagrimas gritaron dentro de mi
El diez en mi camisa fue el partido que perdí
Once mensajes privados que yo nunca contesté
Doce números te dejo, tú sabrás por qué

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario