miércoles, 11 de mayo de 2011

Paridas del msn 4

Yo digo:

hola (:

user 1 dice:

*ñam*
por no preguntar xDDDDDDDDDD

Yo digo:

XDDDDDDDDDD
merde me mordiste!!!!

user 1 dice:

xDDD
Pero con cariño xD

Yo digo:

ah bueno si es con cariño va! XD

*****

Yo digo:

eres considerado

user 1 dice:

xD
pues claro que soy considerado
ni que fuera mordiendo a la gente por ahí (?)
jajajaja

Yo digo:

O.o
como que no?
a mi me has mordido T.T

user 1 dice:

ururu
cuidado no te conviertas en un vampiro xd

Yo digo:

siiiiiiiiiiiiii
asi viviré eternamente
XDDDDDDDDDDDD

user 1 dice:

pero tendrás que aguantarme eternamente
no es un precio que muchos estén dispuestos a pagar xD

Yo digo:

yo si
muerdeme!
XDDDDDDDDD
ups sonó un poco.... lascivo(?)
XDDDDDDDDD

user 1 dice:

sollo segun el contexto y la entonación que le hayas dado xD

Yo digo:

ammmmm
nu sé *-)
XDDDDDDDDD
tb es segun como se interprete
pero me salió del alma decirlo
solo que se puede interpretar de muchas maneras XD

*****

user 1 dice:

te puedo morder el lobulo de la oreja (?)
xD

Yo digo:

derecha o izquierda?
XD

user 1 dice:

izquierda
desde atrás

Yo digo:

si tienes cuidado con los dos pendientes de ese lobulo si(?)

user 1 dice:

y con la otra mano te hago dibujos en el cuello (?)

Yo digo:

que dibujos?

user 1 dice:

a ver con dibujos me refiero a caricias con el dedo
xD
haciendo formas raras

Yo digo:

juas juas
eso ya lo sé XD

user 1 dice:

pues no lo parece thh

Yo digo:

a ver
pueden ser circulos
estrellas
lineas
ves?
hay muchos dibujos
XD

user 1 dice:

ciruclos
xD

*****

user 1 dice:

caidaaa

Yo digo:

jejejjejje
y luego soy yo la que me mato
te hiciste daño?

user 1 dice:

xDD
no! soy un machote!
como me voy a hacer daño T____T

Yo digo:

ains pobret
eres un machote

user 1 dice:

xDDDDDDD

Yo digo:

pero la caida dle 5º piso duele
anda dime donde
del*

user 1 dice:

en el hombro (?)

Yo digo:

*le da un besito en el hombro(?)
eso no te lo esperabas XD

user 1 dice:

noop xD
menos mal que no dije que me caí de culo xD

Yo digo:

XDDDDDDDD
nah entonces te habria dado una palamdita(?)
palmadita*

user 1 dice:

jajaja
xD
pero me habría quedado sin beso!!

Yo digo:

pero habrias ganado una palmadita(?)
XDDDDDDDDD

user 1 dice:

pero prefiero un beso!!

Yo digo:

haberlo pedido!!!!!!

user 1 dice:

ya me lo he llevado sin pedirlo ^^
xD

Yo digo:

8-)
jejjejejje
si, pero en el hombro, no en la mejilla XD

user 1 dice:

me das un beso? vergoña

Yo digo:

joooooooooo que mono, con esa carita no te lo puedo negar XD*le da un besito en la mejilla*

user 1 dice:

nini:

Yo digo:

ains
te has emocionado y todo
:$

user 1 dice:

claroo

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario