viernes, 27 de mayo de 2011

Regreso a mi vida

Hoy estoy feliz, por varias cosas, pero entre otras muchas porque una persona, alguien a quien consideré durante mucho tiempo un gran amigo y confidente y que por un desacuerdo (el mismo que me alejó de otras personas) dejó de serlo, ha regresado a mi vida.

Es curioso como funcionan las cosas, lo que más gracia me hace es que, como ayer mismo me confesó, le daba miedo volver a hablarme, se esperaba una reacción más violenta por mi parte. A ver, lo dije en su dia y lo repito, yo ladro mucho pero muerdo poco. Sé que a veces es dificil tratar conmigo, sobre todo cuando me obceco con algo pero pronto se me pasan las cosas, por regla general, aunque siempre hay excepciones (son las que suelen confirmar las reglas no?)

Bueh a lo que voy que se me va la pinza, las personas vienen y van pero si en algún momento los vinculos que se establecieron fueron fuertes, dichas personas regresarán a tu vida, como en su momento lo hicieron JJ, Alek o ahora Mc.

Después de todo... en toda familia hay desacuerdos y arreglos no? Pues lo dicho, que siga creciendo la familia que si las intenciones son buenas siempre serán bien recibidos ;)

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario