domingo, 15 de mayo de 2011

Tuning

La noche del jueves al viernes escribí una buena parida sobre el tuning, pero no el tuning que todos conocemos, es decir, la personalizacion de tu vehiculo (ya sea motorizado o no) con determinados elementos (biennnnnn quien no sabia que era exactamente el tuning ya lo sabe XD) Bueno el caso es que queria escribir sobre ello, pero por problemas de blogger -.- no lo pude publicar y tampoco se me guardó asi que... lo siento parida perdida.

A lo que voy, adoro el tuning, entiendo que es una forma de expresión, de personalizacion de tu vehiculo, que al final termina siendo parte de uno mismo (echo de menos mi coche T.T) aunque también sé que hay gente que no lo comprende, que lo ve como una forma de perder dinero, de gastarlo inutilmente (es una pasta gansa lo que te dejas pero.... es genial!!!).

Puedo comprender que no lo comprendan, pero.... lo que yo no entiendo es la gente que tunee sus..... *tachaaaaaannnn* PERROS!!!!!!!!!

Si, si, no me mireis con cara de esta tia esta loca (lo estoy pero os juro que no estoy flipando, ni nada) Si no me creeis, ver esto...

El dueño de este perro quería tener un tigre como no tenia pasta decidió tunear a su perro u.u

El dueño de este perro queria tener un pulpo (os acordais de la famosa frase de.... vaaaaaaaaaaaale aceptamos pulpo como animal de compañia? Pues este decidió conseguirlo...)



Y así seguiria con multiples ejemplos pero... si quereis ver más os aconsejo que pongais perros tuneados en imagenes de google, no tiene desperdicio -.-

Y luego dicen del maltrato animal, eso sí es maltrato animal!!!!

2 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Ains los totos!!!!
Yo quiero uno que sea un oso panda *____* xDD

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

También lo hay, pero en serio... la gente no tiene otra cosa que hacer que tunear a sus perros?

Espero que a tu gordi no la tunees jejejjeje

Publicar un comentario