sábado, 7 de mayo de 2011

Quiero que cierres los ojos y me cojas la mano


No sabes lo especial que me siento cuando te tengo al lado
es como si se parara el tiempo como si no existiera nada mas
como si al besar tus labios el mundo no existiera para mi
y lo mas feliz que me hace es que al abrir los ojos solo te veo a ti
solo quiero estar contigo, no dudes nunca que te quiero porque
antes de acostarme y al levantarme lo primero que me viene a la cabeza
eres tu después de una noche soñandote.

Pérdoname, por tener miedo de perderte
siento que no puedo estar ni un solo día sin verte
se que a veces me obsesiono y no pienso en lo que hago
pero prometo cambiar y ser mejor a tu lado yo
cuando tengas frio sere tu manto
te dare un abrazo de esos que te gustan tanto
solo quiero que me quieras y recuerdes cuando
mi corazon se acelera solo con besar tus labios
a 2 cm de ti rozo el cielo
y caigo al suelo cuando me dices hasta luego
y es que me cuesta tanto dejar que te vayas
que al segundo de irte te echo demasiado en falta
dime si es amor o no que lo piense en ti
dime si no que es querer tenerte siempre junto a mi
cada mensaje tuyo lo he leido unas cien veces
cada segundo contigo mi amor por ti mas crece
la imagen mas bonita que guardo en mi cabeza
es tu sonrisa, esa que pones cuando me besas
estoy presa de ti por querer estar contigo
pero escuchame es el mejor de los castigos
tengo que reconocer que tuve miedo de contarte
que creia que estaba enamorandome
y empeze a temblar cuando en eso me miraste
y me hiciste olvidar todo lo que estaba atormentandome
quiero que cierres los ojos y me cojas la mano
quiero que junto a mi sigas olvidando tu pasado
porque sabes que como yo no habra nadie que te trate
porque si te vas de mi lado mi corazon no late
me siento bien contigo los dias se me hacen rapidos
me gusta estar en tus brazos porque son los mas calidos
abrazame y sobre mi oye latir mi corazon
cada latido que oyes grita tu nombre y pide tu amor
una vez mas y solo esta volvi a amar sin tener miedo
volvi a cerrar los ojos sabiendo que el amor es ciego
y no sientas temor, siempre estare a tu lado
te prometo que a partir de hoy nadie podrá frenarlo

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario