domingo, 29 de mayo de 2011

Como hacer feliz a tu suegra y no morir en el intento

Bueno, abro este pequeño espacio de consejos espero que útiles para eliminar el tópico de "mi suegra me odia". Como todo el mundo sabe (y si no lo sabeis ahora lo vais a saber) las suegras son como otra madre más.... (por si no teniamos suficiente con la nuestra, tenemos que cargar además con la madre de la pareja)... que puede resultar todo un encanto o la más asquerosa de las arpías.

Bueno pues para convertiros en los yernos/nueras perfectos para vuestra suegra a partir del dia de hoy iré poniendo algunos consejos y reglas básicas para romper el tópico de mi suegra es una arpia o mi suegra me odia.

El tema suegros (lo que vendría siendo el padre de vuestro novio/a) es harina de otro costal ya que por lo general es la madre la que saca las zarpas para proteger a sus cachorros (aquella persona con la que os quereis acostar) ante cualquier depredador ( o lo que viene a ser lo mismo: Vosotros)

Sin más dilaciones..... luego empiezo con los consejos ;)


PD: Yerno, ponte las pilas y ve siguiendo estos consejillos.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario